Nochevieja 2021

La cuenta atrás de Cristina Pedroche: así se prepara para las campanadas

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche
  • Diana Torres
    • Actualizado:

No cabe duda de que Cristina Pedroche se ha convertido en uno de los iconos de la Nochevieja en nuestro país. La presentadora ha conseguido que se cree la máxima expectación cada vez que aparece en Antena 3 el 31 de diciembre. Y es que ya sea por sus looks como por su actitud desenfadada, la de Vallecas se ha transformado en todo un reclamo para los espectadores cuando se acerca la Navidad.

Cristina revalidará la tradición de la cadena y será quien esté al frente de las campanadas en la Puerta del Sol un año más. Así lo confesaba ella misma hace unas semanas, creando como ya es costumbre, una gran curiosidad en torno a cuál será el vestido con el que dirá adiós al 2021.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche sonriendo / Gtres

La esposa del chef David Muñoz ya lleva unos meses inmersa en los preparativos de su outfit navideño. Y aunque no ha querido desvelar ningún detalle sobre cómo será, prometía que “va a ser muy fuerte”.

Quien vive esta experiencia de cerca y de la mano de Pedroche es su estilista, Josie. El exconcursante de ‘MasterChef Celebrity’ se ha convertido en el ojo derecho de la vallecana en su andadura televisiva cada Nochevieja. Ambos confesaron que llevan semanas trabajando mano a mano y “avanzando cosas del vestido”. Unos preparativos que se ha confirmado gracias a la última publicación de la presentadora en sus redes sociales.

Como en un sinfín de ocasiones, la influencer ha utilizado su Instagram para aumentar el suspense sobre cuál será el look con el que dará la bienvenida al 2022. Cristina ha publicado una foto junto a Josie acompañada de una frase que nos dejaba en ascuas: “Ay, ¡qué ganas de contaros cosas”, escribió.

También aprovechó para acompañar estas palabras con varios iconos de uvas, lo que indica que la llegada del mes de noviembre ha servido para que Pedroche comience con su peculiar cuenta atrás para la Nochevieja.

¿Conseguirá Cristina aumentar las audiencias una vez más y desbancar a su competencia directa, Anne Igartiburu?

Siete años al frente de las campanadas

Fue en el año 2014 cuando Cristina Pedroche se convirtió en la elección de Antena 3 para representar a la cadena dando las campanadas desde la Puerta del Sol. En ese momento, la pareja de David Muñoz apostaba por un vestido negro y con transparencias. Una elección que nada tenía que ver con las escogidas en ocasiones posteriores.

Por aquel entonces, la de Vallecas probablemente no esperaba que años más tarde su outfit para nochevieja se convertiría en uno de los temas de conversación de las cenas familiares.

Pedroche parece moverse como pez en el agua entre esta expectación en torno a ella y a su vestimenta, que llega a generar todo tipo de amores y odios a la vez.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche en la Puerta del Sol / Gtres

Y es que durante este tiempo, hemos podido ver a la presentadora atreviéndose con varios diseños y tejidos, aunque siempre con tendencia a las transparencias. No obstante, cada año ha conseguido dejar boquiabiertos a los espectadores con propuestas totalmente inesperadas, que abarcan desde una “escultura” fabricada únicamente por vidrio reciclado hasta un bikini al más puro estilo flower power.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias